MÚSICA

viernes, 21 de octubre de 2011

Osho: Cuando yo me haya ido, no van a perder nada...

Cuando me haya ido, no van a perder nada...
cuando yo me vaya, estarán continuamente conmigo. no me moveré a ningún lugar "
cuando me haya ido, sólo díganme un adiós a mí...
Cuando yo me haya ido, para que yo me haya ido, para mí te has ido. ...
Cuando yo me haya ido, mi trabajo ha de ser conocido como un juego, nunca como un trabajo...
Cuando yo me vaya, recuerdame como un hombre que te ha dado la libertad y la individualidad. "
Cuando yo me haya ido, ¿dónde puedo ir? Voy a estar aquí en los vientos, en el océano ...
Cuando yo me haya ido, que se ha terminado. Luego vayan a buscar a maestros de vida.
Cuando yo me haya ido espero que aún pueden haber personas valientes en el mundo que me critica.
Cuando yo me haya ido, habrá más y más gente viene y lo que es más rico. ...
Cuando yo me haya ido, me he ido. Todo lo que pasa es asunto mío. ...
cuando me haya ido y es que solamente mi cuerpo físico que ya no es ...
Cuando yo me haya ido, tú tienes que continuar para pintarlo. ...
cuando me haya ido ustedes tienen que tratar de encontrarse a ustedes mismos. ...
cuando me haya ido. No pierdas estos momentos. ...
Cuando yo me vaya, hay que seguir para pintarlo. La pintura tiene que seguir creciendo ...
Cuando yo me haya ido, sigan bailando y regocíjense en memoria de un hombre que les dio la libertad, ...

Tal vez tú te convertirás en iluminado sólo cuando me haya ido, yo soy la barrera...

when I am gone, you are not going to lose anything. ...
when I am gone, go on continuously with me. don't move anywhere"
when I am gone, just say a goodbye to me. ...
When I am gone, to you I am gone; to me you are gone. ...
When I am gone, my work is to be known as play, never as work. ...
When I am gone, remember me as a man who has given you freedom and individuality."
When I am gone, where can I go? I will be here in the winds, in the ocean ...
When I am gone, let it be finished. Then go and find out living masters.
When I am gone I hope there may still be courageous people in the world to criticize me, .
When I am gone there will be more and more people coming and making it richer. ...
When I am gone, I am gone. Whatsoever happens is none of my business. ...
when I am gone and its only my physical body that is no longer ...
When I am gone, you have to continue to paint it. ...
when I am gone you will try to find yourselves. ...
when I am gone. Don't waste these moments. ...
When I am gone, you have to continue to paint it. The painting has to go on growing ...
When I am gone continue to dance and rejoice in remembrance of a man who gave you freedom, ...
Perhaps you will become enlightened only when I am gone; I am the barrier. ...

OSHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario